• La emoción estalló en el último día del axesofest

    14-Oct-13

    En el último día del axesofest se vivieron grandes emociones, con la definición del Torneo Latinoamericano de Operation7.

    Luego de meses de arduas batallas y duros enfrentamientos, 7 equipos representantes de diferentes países de la región dieron lo mejor de sí para convertirse en el mejor de Latinoamérica. Nanos de Colombia resultó campeón del Torneo, sus grandes habilidades y estrategías dentro del juego le permitieron obtener este anhelado triunfo y recibir 25.000 dólares en premios.

    El Torneo se inició en la mañana con el enfrentamiento en la primer ronda entre diez equipos: Nanos (COL) contra Malvinas (ARG), Strickers (COL) contra TanSmith (COL), Zater (COL) contra Don't Stop (COL), Rufianes (COL) contra Inmanencia (VZLA)  y por último, FamiliaXTBL (CH) contra Danger (COL).

    La cultura otaku y k-pop también tuvo lugar en el axesofest con un concurso de Cosplay, 10 participantes mostraron todo su talento e ingenio para hacer sus mejores creaciones. El ganador del cosplay fue Thunderbringer, un héroe reconocido de Heroes of Newerth y obtuvo 1.500.000 pesos colombianos.

    La alegría invadió el Centro Mayor , con las premiaciones del Señorita axesofest y la batalla de Rappers. Natalia Quintero fue la ganadora del Señorita axesofest, quien obtuvo 81 votos del público, por su parte Dante fue el MC´s ganador, ambos recibieron 1.000.000 de pesos colombianos.

    Para cerrar el evento, se procedió a dar lugar a la final del Torneo Latinoamericano de Operation7, el enfrentamiento fue entre Nanos y Danger los cuales tuvieron una reñida batalla, dos grandes equipos que sabían exactamente lo que hacían y cómo moverse en juego.

    Dejaron al público totalmente expectante e incluso mucha gente que paseaba por el centro comercial, terminó quedándose a ver esta gran final. Nanos terminó derrotando a Danger tras un empate en la ronda anterior por un punto arriba ¡Terminaron 50 a 49 en Deathmatch!

    ¡Felicidades a Nanos ganadores del Torneo Latinoamericano de Operation7!

    Una vez más el axesofest fue un gran espectáculo cargado de diversión y entretenimiento.

    Entérate de todos lo que sucedió en el axesofest

Conoce nuestros juegos

WIA

Conviértete en una estrella y baila tus canciones favoritas.

Ver Trailer  Visita la web de WIA Descarga Gratis

ZMR

Ve al campo de batalla para el combate de tu vida.

Ver Trailer  Visita la web de ZMR Descarga Gratis

MM

Chatea, explora, celebra, decora, crea y sueña.

Ver Trailer  Visita la web de MM Juega online

Operation7

Ve al campo de batalla para el combate de tu vida.

Ver Trailer  Visita la web de Operation7 Descarga Gratis

Brick Force

Ve al campo de batalla para el combate de tu vida.

Ver Trailer  Visita la web de Brick Force Descarga Gratis

Audition

Cientos de temas musicales para bailar junto a tus amigos.

Ver Trailer  Visita la web de Audition Descarga Gratis

Karos: Crónicas de Rosh

Acaba con la guerra que azota al mundo de Asmara.

Ver Trailer  Visita la web de Karos Descarga Gratis

Ace Online

Lucha con tu nave (Gear) y sé el rey de los cielos.

Ver Trailer  Visita la web de Ace Online Descarga Gratis

RuneScape 3

Viaja a Gielinor y únete a millones en una aventura online. Enfrentate a Hechiceros, Trolls, Dragones y mucho más en un mundo medieval lleno de magia.

Ver Trailer
Descarga Gratis